Después de la captura de alias ‘Lindolfo’, quien sería ficha clave el operativo adelantado durante esta semana en Antioquia, salieron versiones que señalaban que las autoridades adelantan investigaciones en las que resultaría salpicada la empresaria y ex esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina.
Luego de que la información fuera replicada en varios medios de comunicación, Ospina no tardó en dar su versión.
“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De la Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, señaló en su cuenta de Twitter.
“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo de la Espriella @DELAESPRIELLAE para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor.” – Daniela Ospina pic.twitter.com/1vxNZkqPf8
— Daniela Ospina ?? (@DaniOspina22) 9 de febrero de 2018
A su vez, su abogado Aberlardo De la Espriella, emitió un comunicado en el que la desliga de la empresa de vestidos de baño, Granadina S.A.S que es propiedad una de sus mejores amigas, Vaneza Peláez y quien es la ex pareja del capturado Sebastián Murillo Echeverry, alias “Lindolfo”.