Foto: Archivo
Ingresar a un gimnasio para experimentar los últimos lanzamientos de los videojuegos favoritos mientras que en otros espacios ocurren los conciertos también forma parte para algunos de los asistentes a la actual edición del festival en la ciudad más emblemática de Brasil.
“El Rock in Río no es un festival. Es una experiencia. Usted disfruta el Rock in Río viendo los espectáculos o no viéndolos. Tu no vas a Rock in Río, tu vives el Rock in Río. Me parece maravilloso tener todo esto”, explicó a Efe el estudiante Felipe Blanco, de 28 años, uno de los asistentes al festival que pasó por el espacio destinado a los videojuegos dentro de la Ciudad del Rock.
“El espacio es maravilloso. Soy nerd, me encanta jugar ‘videogames’ y eso me representa mucho”, agregó el estudiante durante su visita al gimnasio, que demoró más que las usuales de otros jóvenes, y tras posar para una fotografía al lado de un modelo a escala del Exterminador del Futuro de la próxima película de la serie.
La llamada Oi Gameplay Arena es un espacio de 3.980 metros cuadrados que ocupa uno de los gimnasios usados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 dentro del Parque Olímpico, que le sirve de sede al Rock in Río que termina este domingo. EFE