Por medio de sus redes sociales, la modelo Elizabeth Loaiza reveló que fue sometida una cirugía para retirar de su glúteos biopolímeros que le inyectaron en el pasado.
La caleña en su cuenta de Instagram compartió varios videos de lo que se ha sido su proceso de recuperación y también lo ha usado como herramienta para que los ciudadanos tomen conciencia frente a lo que puede hacer los biopolímeros en el cuerpo.
Lea también: Pautips pide que no le digan flaca y no opinen de su cuerpo (Video)
“Ese cuento de lo que está quieto se deja quieto me pone a duda mucho acerca de las personas que lo dicen porque esas sustancias jamás están quietas, ese cuerpo extraño siempre está migrando para alguna otra parte del cuerpo, generando lesiones irreversible, pudiendo dejar a las personas hasta sin caminar” escribió la modelo
Asimismo, hizo énfasis en lo estético se puede reconstruir, sin embargo, expuso que los biopolímeros pueden migra a los pulmones dejando a las personas pudiendo respirar por la tráquea o al cerebro dejándolas en coma.
Finalmente, Loiza explicó que hace un año le habían practicado una cirugía cerrada hace año y medio, que para lo único que regarla el biopolímero a las caderas, a la parte de atrás de las piernas y a la espalda.
Le puede interesar: Kanye West reaviva su polémica con Universal por publicar “Donda” sin permiso
De igual manera, dijo que se atrevió a mostrar su situación de salud pese a que su familia estaba en contra de que expusiera el caso.
“Todo esto me atreví a mostrarlo (créanme que en contra de mi familia y todo porque les daba pena), saqué fuerza de todos lados y dije YO SOY MUCHÍSIMO MÁS QUE UNAS NALGAS BONITAS. LA COLA NO ME DEFINE y quiero transmitir este mensaje a cada una de las victimas de este veneno” escribió en su publicación la modelo