Un hombre de 66 años de edad, identificado como Helio Faber Ágredo Prieto, fue judicializado por un Fiscal Seccional, por su presunta participación en actos sexuales con dos menores de 8 y 11 y años de edad, en zona rural de Zarzal, Valle del Cauca.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 3 de febrero último, en el corregimiento de Vallejuelo, jurisdicción del municipio en mención, donde el hoy procesado se desempeñaba como portero de la iglesia.
Según la Fiscalía, Ágredo Prieto habría realizado tocamientos y actos ilícitos con dos menores.
Miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia de la localidad, hicieron efectiva la orden de captura, emanada del Juzgado 3 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, previa solicitud del fiscal del caso.
En las audiencias preliminares, realizadas en Roldanillo (Valle del Cauca), la Fiscalía judicializó a Ágredo Prieto, del 66 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El Juez legalizó la captura, avaló la formulación de cargos e impuso medida de aseguramiento en el lugar de residencia.
Vea también:
Inicia plan de desminado humanitario en la localidad de Sumapaz, Bogotá https://t.co/Rcwy4G6bOV pic.twitter.com/UBsNpr1mO1
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de junio de 2017
Delegación de ELN asegura que Gobierno congeló los acuerdos de esta semana https://t.co/RXvNTDym0A pic.twitter.com/7Mb2s8ujoQ
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de junio de 2017
Santos asegura que seguirán golpeando a organizaciones criminales https://t.co/kEu8hwLvge pic.twitter.com/p3LTF7lpyf
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de junio de 2017