A través de sus historias de Instagram, la influencer Daneidy Barrera, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, reveló que supuestamente su contadora le robó alrededor de 2.000 millones pesos a su empresa y aseguró que también le practicó brujería.
Según señaló la instagramer, que recientemente fue condenada a cinco años de prisión por vandalizar TransMilenio, su contadora, quien también es la contadora de la cantante Farina, utilizó un muñeco para practicarle el embrujo y lo guardó al interior de la bodega donde están las cajas con Keratina.
Recomendamos leer: Hijo de Juan Gabriel pide a Diego Verdaguer detener estreno de tema inédito
“Yo no creía en es hasta que me pasó (…) Ella me hizo brujería, yo ya me limpié de eso. Yo no quería decirlo hasta que me limpiara, pero me hizo el muñeco, era una porción de keratina amarrada a mis manos, sin ojos y sin boca”, aseguró.
Epa Colombia relató que encontró el muñeco gracias a una promoción que estaban realizando y que los llevó a desocupar por completo la bodega.
Recomendamos leer: Ella sería la novia del padre Alberto Linero (Fotos)
Además, señaló que ella quisiera “boletear” a la responsable de esto, pero primero que todo está enfocada en poder conseguir el dinero que le robaron, por lo que aprovechó para criticar la justicia que, a su juicio, “es solo para los pobres”.
“A mi esto me dolió en el alma, y no es por el dinero porque yo lo recupero, sino que es por mi paz y mi felicidad, yo no podía aparecer en las redes sociales porque estaba triste”. agregó.