En su cuenta oficial de Instagram, la influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, publicó un video de una reunión que sostuvo con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, con quien se sentó a hablar, entre otras cosas, sobre su emprendimiento de keratinas en Colombia.
En el video aparecen los dos sentados en una mesa mientras comen empanada y dialogan, de forma jocosa, sobre el ejemplo que ha dado Epa Colombia en el país, incluso el exmandatario le hizo un llamado a las personas para que sigan los pasos de la instagramer y los invitó a comprar sus productos.
“Amiga comprame la keratina y muak”, dijo de forma divertida el exjefe de Estado.
Recomendamos leer: Cineastas afganas piden ayuda desde Venecia: “El mundo nos ha traicionado”
A lo último, Barrera le aseguró a Uribe que es necesario que se aplique la keratina, pero el video termina y no se escucha la respuesta del líder del Centro Democrático.
La publicación generó todo tipo de comentarios entre aquellos que apoyaron a la mujer y señalaron que sigue creciendo, y quienes la criticaron duramente, por lo que Epa decidió hablar del por qué se reunió con Uribe y se defendió de los señalamientos.
“Esto ya no es de derecha, esto ya no es de izquierda. Amiga, esto es mi emprendimiento (…) Yo tenía que buscar ayuda porque yo no me quiero morir, mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a crecer y mi vida se volvía más difícil”, manifestó muy afectada Barrera.
Recomendamos leer: Enrique Iglesias anuncia el “último” disco de su carrera, “Final”
La influencer aseguró que de ahora en adelanta van a apoyar su emprendimiento y ya no “van a acabar” con su empresa. Además, afirmó que esto ayudará a que no le pase nada a ‘La Gerardo’, como le dice de cariño a su padre, quien el pasado jueves en horas de la noche fue víctima de un fleteo en la ciudad de Bogotá.
“Yo no quiero que por culpa de salir adelante le pase algo a mi papá (…) Tengo que buscar personas que cuiden mi seguridad y la de mi familia, porque yo quiero salir adelante, quiero generar empleo”, manifestó entre lágrimas.
Por último, Epa Colombia explicó que necesita personas que la “apoyen” y “respalden”, no solo por ella y su familia, sino por los miles de empleos que genera actualmente con su emprendimiento.