Esto es lo que dice tu horóscopo para este domingo 31 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Quieres imponer la ley del amor en tu casa. Solo vas a amar cuando se cumplan una serie de pautas que te interesan. En el momento en que esas premisas se dejen de cumplir, retirarás tus afectos de circulación. En teoría es todo muy bonito, pero en la práctica parece que no es tan fácil como parece. Del dicho al hecho hay un trecho importante. 
Dinero y trabajo. No te importa dedicar horas a ordenar tu casa. Los japoneses tienen una tradición instaurada llamada Oosuoji que consiste en liberar el espíritu de todo lo material que te ata. Puede que necesites un tipo de ritual de estas características, para eliminar ciertas energías negativas. Verás que te sienta de maravilla y logras cerrar un ciclo desagradable. 
Salud. Tu estricta dieta está dando como resultado un hambre feroz que se puede materializar en un pre atracón, antes de que se acabe el año. Privarte de determinados alimentos no es nada bueno, si por el contrario te quedas con ganas de más comida. Los alimentos integrales te permitirán mejorar el tránsito intestinal y evitarás picotear entre horas o tener un agujero negro en el estomago.

TAURO

Amor. Una velada romántica en la intimidad de tu rincón favorito se puede convertir en un final de año apoteósico. No necesitas a nadie para pasártelo bien, solo a esa persona que te proporciona esa tranquilidad de siempre. Una manera de decir ‘hola’ a una nueva etapa y de darle un ‘adiós’ definitivo a la soledad más absoluta en la que te encuentras a veces. 
Dinero y trabajo. Los fines de año son momentos de hacer balance. Uno de los primeros elementos que analizas es tu situación financiera. Dependiendo de lo que hayas conseguido retener en tus arcas estarás más o menos satisfecho. Como buen Tauro, seguramente no tendrás queja alguna de tu gestión, sabes manejar el dinero perfectamente en cualquier época o situación. 
Salud. La salud empieza por sentirse bien uno mismo. Si empiezas a dudar del funcionamiento de tu cuerpo puedes acabar con serios problemas. Las señales de humo que ves en la lejanía pueden ser provocadas, nada te hace pensar que sean naturales. Si analizas tu estilo de vida, excepto cierta tendencia al sedentarismo y algunas comidas inapropiadas, todo te parecerá perfecto.

GÉMINIS

Amor. Hoy te convertirás en el centro de atención de la noche de fin de año. A cualquier fiesta que te hayan invitado serás la persona que ponga el broche de oro a la juerga. No pararas ni un segundo, dando abrazos a todo el mundo, cantando tus canciones favoritas y disfrutando al máximo. Si tu pareja no es igual de animada que tú, terminaréis llegando a casa a horas distintas. 
Dinero y trabajo. Esta noche será mejor que te dejes la cartera en casa. No te va a hacer falta, conseguirás que te inviten en todos los sitios o pagarás con antelación la cena y la bebida. Has aprendido de otras ocasiones en las cuales te perdías por completo. No tendrás que preocuparte porque todo lo que necesitas lo acabarás teniendo gracias a alguna de tus conversaciones encandiladoras. 
Salud. Será mejor que no te hagas ningún tipo de analítica hasta que pasen unos días. Después de esta noche en la que no te vas a privar de nada, tus niveles de colesterol podrían estar por las nubes. Un pomelo en ayunas y un poco de grasa saludable, te ayudará a bajarlo. Evita las comidas demasiado saladas y consume mucha más fruta y verdura de la que comes.

CÁNCER

Amor. Te gusta más dar amor que recibirlo. Parece que un Cáncer no es capaz de exigir nada, todo tiene que surgir a través de insinuaciones. Cuando quieres algo, haces el mismo gesto para que la otra persona lo sepa. Es una técnica un poco infantil, lo próximo que intentarás hacer será quedarte mirando hasta que mentalmente transmitas tus ideas a la otra persona. Si lo consigues saldrás en las noticias. 
Dinero y trabajo. Toda fiesta tiene como base principal el dinero. Sin él no hay elementos de ocio. Se necesita comida un poco más elaborada y una serie de bebidas que se conviertan en el centro de una velada especial. Si no inviertes en estos menesteres, puedes acabar yendo a un restaurante de comida rápida o a buscar productos de ocasión en una tienda abierta las 24 horas. No será lo mismo, ni producirá el mismo efecto. 
Salud. Las emociones de fin de año pueden llevarte a soltar algunas lágrimas indebidas. Si además las combinas con alguna copa de más, puedes acabar sin ningún control emocional. Todo tu entorno se quedará pasmado cuando te vean venirte a bajo recordando un episodio de hace décadas. La melancolía parece que es un hecho recurrente cada fin de ciclo.
LEO

Amor. Someter ciertos actos amorosos a la censura más absoluta es lo peor que puedes hacer. No dejarte llevar por la emoción del momento es algo casi desconocido para ti. Sin esa energía que recorre todo tu cuerpo, no eres nada. Huir cuando llegue un abrazo o un beso un poco más largo para seguir siendo el protagonista te puede llevar a unas cuantas palabras inadecuadas. 
Dinero y trabajo. Esperaras no tener que sacar la cartera. No vas a saber cuándo es el momento de parar y puedes verte implicado en la típica frase: ‘Una ronda más, que pago yo’. Si se repite muchas veces, vivirás tu peor pesadilla, haberte gastado una buena cantidad de dinero sin apenas darte cuenta. No tendrás nada material que corrobore una vuelta a casa digna, serás popular, pero más pobre. 
Salud. Hay pequeños choques de caracteres que te hacen enfadarte por nada. Cuando quieres que alguien te haga caso puedes llegar a parecer violento verbalmente. Si te encuentras frente a un familiar o persona similar, se puede armar la marimorena. La tensión que se produce puede llegar a hacerte daño, si piensas demasiado en ello, te sentirás fatal del estomago.

VIRGO

Amor. Quieres ir rápido para terminar de una vez. O te casas o lo dejas. No hay nada más que hacer. Estás en un punto en el que no quieres andar con medias tintas. Un nuevo ciclo empieza y con él tu nueva forma de entender la vida. En soledad o en compañía, pero siempre aferrado a un futuro prometedor. En temas de amor, sueles ser más optimista de lo normal. Tienes motivos para serlo. 
Dinero y trabajo. El impacto positivo para tu empleo que se genera al tener controladas las redes sociales puede desaparecer en unos segundos. Hoy deberás vigilar especialmente las fotos inapropiadas. En los días de fiesta, todas las personas solemos desmelenarnos y eso no es nada malo, hasta que nos vemos reflejados en una imagen espantosa que no nos representa. 
Salud. La capacidad de estar más en forma es la manera que tienes de convencerte de que nada malo te pasará. Hacer ejercicio tres días a la semana, comer sano y dormir tus horas es importante. Pero el azar no lo controla nadie, por ello trata de dejar atrás tus reglas hoy y comprométete a pasarlo bien sin mirar el reloj o comprobar las calorías de cada bebida, verás como te lo pasas mejor.

LIBRA

Amor. Las celebraciones son momentos especiales para ti. Además de ver llegar el nuevo año te permiten estar un poco más a tu aire, separado de tu pareja. Puedes estar a unos cuantos años luz de ella, mientras te diviertes. A la hora de dormir volverás a su lado, como si nada hubiera pasado y lo vivido esta noche sea solo fruto de tu imaginación. Soñaras profundamente con los momentos de diversión que has tenido. 
Dinero y trabajo. Los amigos están para lo bueno y para lo malo. Los tuyos van a venir para sacar toda la tajada posible de tu estado de ánimo. Una copa tras otra, les irás invitando para que se queden a tu lado, te escucharán y te harán reír a un precio un poco alto. Que cada cual se pague lo suyo o vas a tener que recurrir al cajero automático en más de una ocasión. 
Salud. Estás súper contento cuando te diviertes. Es una realidad, que se convierte en una pesadilla. A medida que desaparezcan los efectos del alcohol aparecerán las inseguridades y la culpa. Puede que te hayas sobrepasado o que hayas hecho cosas de las que te arrepientas, pero en cualquier caso, formará parte de un pasado que no puedes cambiar por mucho que lo intentes.

ESCORPIO

Amor. No quieres que te fallen. Has vivido malas experiencias o momentos en los que notas de inmediato que algo va mal. Que no te hagan todo el caso que deseas o no se enciendan cuando aparezcas puede ser fruto del cansancio o de encontrarte en un rincón desconocido. No todo el mundo tiene la misma energía sexual que tú, no significa que no te quieran, sino que no es el momento. 
Dinero y trabajo. Tal como viene el dinero a tus manos se marcha. Hoy deberás dar gracias por todo lo que has ganado este 2017. Vas a terminar un año económicamente muy provechoso que te ha proporcionado jugosos beneficios. Podrás tener lo que siempre has soñado, con un esfuerzo considerable y unas ganas terribles de mostrárselo al mundo en el que vives. Siéntete afortunado. 
Salud. Perder las ganas de divertirte y estar pensando en el día de mañana es algo que te suele pasar. Parece que cuanto más ves a la gente pasándoselo bien, menos ganas tienes de estar allí. Los espacios íntimos y los encuentros fuera de las aglomeraciones siempre son un revulsivo a tener en cuenta para estar mucho mejor. La soledad será bienvenida y deseada en algunos momentos de la jornada por ti.

SAGITARIO

Amor. Tener a alguien al lado no siempre sucede en el momento que tu lo deseas. La otra persona tiene también sus deseos y se tiene que mostrar igual de predispuesta a tener algo más serio contigo. Si te encuentras con alguien receptivo sabrás disfrutar de las sinergias que se produzcan. No tendrás inconvenientes en estar con esa persona, siempre y cuando entienda que igual quieres un poco más de atención. 
Dinero y trabajo. Ten a mano el teléfono de alguien cercano. Hoy podrías verte implicado en un robo. Cuando sales de fiesta a disfrutar, pierdes por completo la noción de todo lo que llevas encima. Si traes una chaqueta nueva o una mochila donde guardas tus pertenencias, puede que olvides donde la tienes o que directamente te la roben delante de tus narices. 
Salud. No moverte lo suficiente durante la semana o no estar preparado para lo que te va a caer encima puede tener consecuencias. Si tu estomago está todavía recuperándose de la Navidad, puedes terminar con nauseas. Si ves que te empieza a doler un poco o ya no puedes más, baja un poco el ritmo, coge aire, sal a pasear y bebe más agua. Aguantarás toda la noche sin problemas.

CAPRICORNIO

Amor. La capacidad que tienes de enamorarte es inversamente proporcional a la profesión de la otra persona. Eso quiere decir que no vas a tener tiempo de nada más que de mirar su perfil en Linkedin para comprobar si estás o no enamorado. Es un aspecto muy materialista que en este nuevo año debes pulir o nunca vas a ser del todo feliz. Hay cualidades y valores que no tienes en cuenta. 
Dinero y trabajo. Hoy no es un día para preocuparse por la cartera, es un día para sacar a relucir todo lo que has ganado este año. Podrás permitirte algún que otro capricho para ser un poco más feliz. Si acumulas dinero, pero no lo gastas, es un poco absurdo. Pierdes la oportunidad de disfrutarlo con los tuyos y de demostrar que realmente estás haciendo lo que te gusta y además, lo estás haciendo bien. 
Salud. No quieres que se acabe este día. Te quieres quedar en 2017 un poco más, hasta que ya no puedas ni moverte. Hace tiempo que no sales con las mismas ganas que hoy y es algo que deseas aprovechar. Tanto tiempo centrado en el trabajo y en la familia te han provocado un desmadre total. Vas a recordar todas las dificultades, pero también todos los logros que se han producido en este año.

ACUARIO

Amor. Como si fueras un licántropo, hoy le vas a aullar a la luna casi llena. No podrás evitar contagiarte de esa fuerza y el estado que se produce en ti contemplándola. Sacarás esos instintos más profundos, te aferrarás al amor como si fuera lo único importante para ti esta noche. Vas a vivir con intensidad un final de año que seguro que vas a recordar para siempre. La noche es tuya. 
Dinero y trabajo. Hoy es un día en el que no tendrás que hacer esfuerzos importantes para tener lo que necesitas. Todo te llegará sin esperarlo. Bastará con que hagas una señal, para volver a tener el vaso lleno, cortesía de alguien de la barra. Con esa actitud puedes acabar la noche muy feliz, pero también deseando devolver el favor al universo. Lo que envías es lo que recibes.
Salud. Tus defensas están más que habituadas a hacer frente a los virus invernales. Aunque la gripe se ha convertido en una epidemia durante estos días, parece que este año te hayas inmunizado o ya te hayas librado de ella con éxito. Hoy no tendrás que preocuparte si alguien estornuda a tu lado, estarás libre de cualquier bacteria que quiera visitar tu organismo.

PISCIS

Amor. Quieres olvidar algunas vivencias de 2017 y abrirte al futuro prometedor que te brinda 2018. Las peleas y los malos rollos deben quedarse atrapados en este año que dejas atrás. A partir de ahora te harás la promesa de ser menos emocional y no dejar que los sentimientos te hagan daño. Desearás estar perfectamente en paz con lo que vas a recibir, lejos de lo que dejas a un lado. 
Dinero y trabajo. La prevención es una de tus mejores virtudes y más cuando se trata de dinero. Para no tener sorpresas la última noche del año lo tendrás todo bajo control. Saldrás de casa con el dinero justo y evitarás utilizar las tarjetas de crédito. Es una buena técnica para no tener ninguna sorpresa desagradable. Ello hará que termines el año con una situación financiera equilibrada. 
Salud. Tienes una salud que hasta el momento no te ha fallado. A pesar de estar viviendo al límite con algunas imprudencias por tu parte, como un exceso de grasas y mucha bebida. Tu cuerpo se mantiene firme y hasta ahora no te ha dado ningún susto. Esta noche todo seguirá igual, no tendrás problemas a la hora de llegar a casa bien, acostarte con una sonrisa y levantarte fresco como una lechuga.

Con información de: horoscopodehoy.com