El municipio de Bahía Solano amaneció en emergencia debido a un fuerte aguacero que cayó durante la madrugada de este miércoles y que dejó a más de 3 mil personas afectadas.
Debido a las fuertes lluvias los ríos se desbordaron y la mayoría de la zona urbana resultó afectada, las casas, calles, escuelas e iglesias se inundaron.
Por su parte la alcaldesa del municipio, Arley Liliana Ortíz aseguró que la situación es critica pues señala que debido a deslizamientos las calles quedaron taponadas con lodo, piedras y ramas.
“La verdad es que desde que iniciaron las lluvias hemos tenido una situación caótica…se inundó toda la cabecera municipal y lo de esta madrugada ya desbordó toda la situación”, dijo a medios radiales.
“Por fortuna hemos tratando de ayudar a las personas con apoyo de la fuerza pública y gracias a Dios no tenemos pérdidas humanas porque hicimos llamados a la ciudadanía a que estuviera atenta”, agregó.
Lea también:
#LOÚLTIMO: Gobierno y centrales obreras acuerdan ajuste salarial del 6.75% https://t.co/zDTdmSOqCa pic.twitter.com/5zp374wTp7
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 7 de junio de 2017
Gobierno logra acuerdo con productores de arroz y evita nuevo paro https://t.co/JI0zvDNsLN pic.twitter.com/i9aOiko5rn
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 7 de junio de 2017