Un lamentable caso se presentó en el municipio de Malambo en el departamento de Atlántico cuando un hombre asesinó a su hija de tan solo 5 años, hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida.
Primeras informaciones señalan que el hombre identificado como Carlos Alberto Ávila, de 52 años llegó a la vivienda y atacó a la pequeña con un arma blanca, quien falleció camino a un centro asistencial e hirió gravemente a su pareja de quien se había separado ya hace 10 días.
El sujeto posteriormente se autolesionó en los brazos y el cuello y falleció cuando era trasladado a un centro de salud. “El hombre atacó en 3 ocasiones con arma blanca a su exesposa, y aunque la mujer se encuentra fuera de peligro, la menor murió a causa de 2 puñaladas en el tórax”, dijo a medios de comunicación Manuel Andrade, secretario de Gobierno del municipio.
El hecho tiene contornados a los habitantes y vecinos quienes aseguran que la mujer se había separado del sujeto porque este habría intentado abusar de su hijastra de 17 años.