Foto: @Видеодня/@didenko.katerina
En su cumpleaños número 29, la influencer rusa Ekaterina Didenko, decidió experimentar y vertir 30 kilos de hielo seco en una piscina para festejar con sus amigos, situación que se salió de control y terminó con el fallecimiento del esposo y dos de los asistentes a la reunión, debido a la mala manipulación de este producto.
En el video realizado por la influencer, se ve cómo dos hombres con trajes de protección ponen el hielo seco en la piscina y posteriormente se lanzan, mientras en gritos de celebración la mujer muestra otras personas que asisten a la reunión, sin anticipar la catástrofe que se vendría minutos después.
Tal y como lo anunciaron las autoridades investigadoras y forenses, de las 18 personas que asistieron a la fiesta, siete sufrieron quemaduras químicas e intoxicación, mientras que el experimento cobró la vida de otras tres, entre los que se encuentra el esposo de la influencer.
Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, puesto que Ekaterina Didenko después del accidente subió un video a sus redes donde explica lo sucedido y pide ayuda para informar a sus hijos sobre el fallecimiento de su padre. A la influencer se le abrió un proceso por presunta negligencia en la muerte de las tres personas.