El Real Madrid inició este lunes la pretemporada con los reconocimientos médicos, en los que estuvieron presentes Álvaro Morata y James Rodríguez, ambos pendientes de su futuro, y sin Dani Ceballos, que aún ultima su fichaje por el conjunto madridista.
Tanto Morata como James no fallaron al pistoletazo de salida del verano madridista. Parece que el delantero español y el centrocampista colombiano tienen muchas opciones de no jugar en el Real Madrid la próxima temporada y no han podido encontrar equipo antes de su regreso de las vacaciones.
Por eso, los dos se presentaron a los típicos reconocimientos médicos a los que son sometidos todos los jugadores de los equipos de fútbol cuando regresan de descansar. A la espera de conocer su próximo destino, tanto Morata como James cumplieron con sus obligaciones.
Quién no estuvo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja fue Dani Ceballos. Muchos esperaban que se presentara junto al resto de la plantilla, pero su fichaje aún está pendiente de algunos flecos que han retrasado su llegada. Efe
El mejor jugador del pasado Europeo sub-21 disputado en Polonia, tiene aún 24 horas para culminar su fichaje por el Real Madrid y llegar a tiempo para coger el avión que transportará mañana al conjunto blanco hasta Los Ángeles.
#OPINECN: ¿Debería James Rodríguez (@jamesdrodriguez) irse del Real Madrid?https://t.co/S9V4xp5ohC
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 10 de julio de 2017
Lea también:
James Rodríguez y su familia están de vacaciones en Cartagena https://t.co/zADC412OSM pic.twitter.com/bXhJByvG8r
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 2 de julio de 2017
James Rodríguez es investigado por Hacienda en España https://t.co/3PwFPMszg9 pic.twitter.com/jwCrRoVUoh
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 21 de junio de 2017