El cantautor español Joaquín Sabina suspendió dos conciertos en México por problemas leves de salud y los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas, dieron a conocer sus promotores a través de un comunicado.
“Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio. A causa de ello sufrió un golpe en el ojo, que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar”, informaron en un comunicado publicado en el Facebook del músico.
A raíz de este percance, se canceló el concierto que tenía que realizar en Toluca (estado de México) este lunes y el próximo espectáculo, que debía tener lugar en Hermosillo (Sonora) esta misma semana.
“Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal”, que tendrán lugar este fin de semana, reporta Efe.
Además, así podrá “continuar con el resto de la gira”, aseguraron.
“Sentimos los inconvenientes ocasionados por la suspensión de ambos conciertos. Se devolverá el importe de los tickets en los canales de venta donde los hayan adquirido”, concluyó el boletín.