Atlético Nacional se quedó sin director técnico luego de que Juan Manuel Lillo abandonara su cargo luego de que ‘los verdolagas’ quedaran eliminados desde los once pasos por el Deportes Tolima en los cuartos de final de la Liga Águila.
Vea también: Tolima elimina a Nacional y se enfrentará a Santa Fe en la semifinal
Según el club ‘verdolaga’ el técnico español tomó la decisión de retirarse del cargo y agradeció también a los integrantes de su cuerpo técnico Iñigo Domínguez y Jorge Muñoz por su “dedicación, trabajo”.
“Las referencias que Atlético Nacional tenía del entrenador Lillo en el momento de la contratación fueron excepcionales y después de este tiempo trabajando al frente del equipo, la institución ratifica su calidad profesional y personal”, informó el club en un comunicado.
Resaltaron que pese a que todos los jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo, aceptaron la renuncia del estratega que, asegura Nacional, se dio en los mejores términos.
Por último afirmaron que la comisión técnica, comenzó de inmediato el proceso para conformar el nuevo cuerpo técnico “con el fin de asumir los compromisos nacionales e internacionales que se presentarán en la temporada 2018”.
Cabe recordar que el anuncio se da luego de que el pasado sábado el Deportes Tolima se convirtiera en el tercer semifinalista de la liga colombiana al ganar 1-3 frente al Atlético Nacional en un partido de infarto que se fue hasta los penales.
Por: Diego Villamil
Informamos cambios en el Cuerpo Técnico #ÚltimaHora https://t.co/6KWG38v33C pic.twitter.com/3mzA4mLsUa
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 5 de diciembre de 2017