ARIES
Amor. Es curioso que aunque pasen los años, siempre recordamos a nuestro primer amor. Aquellas primeras experiencias que nos marcan y definen nuestras relaciones posteriores. La seguridad y el amor que te transmitió parece que están lejos de repetirse, simplemente ahora son sensaciones distintas. Si has vuelto a ver a aquella persona seguramente también te parecerá que ha cambiado.
Dinero y trabajo. Los fines de semana siempre son jornadas de reflexión. En este caso son días en los que no paras de mirar tu cuenta una y otra vez. Te centras en los cambios que ha habido. Puedes hacer una comparativa, entre los números de ahora y los de hace un año. Verás que tu capacidad adquisitiva se ha visto modificada, los cambios no siempre son para bien.
Salud. El exceso de malos hábitos durante la semana se nota los domingos. Comida, ejercicio, trabajo, sino has sido cuidadoso con tus fuerzas, puedes estar condenado a ocupar una parte del sofá durante todo el día. No tendrás ánimos ni de levantarte, solo desearás esperar que pase el tiempo y vuelvas a tener las baterías cargadas y en plena forma. Descansa todo lo que puedas.
TAURO
Amor. Tu testarudez en la forma de hacer las actividades cotidianas, sacará de quicio a tu pareja. Puede que sean pequeños detalles o motivos mayores. Estás demasiado preocupado por todo el tema burocrático, te gustaría tener el control total de tu universo. Olvidas que hay otra persona que debe tener los mismos derechos que tú, necesitas un poco de calma y paciencia.
Dinero y trabajo. El dinero parece que viene y va. Un día lo tienes controlado y al siguiente desaparece casi por completo. Es algo que no toleras y eso parece que está siendo una de las causas de tus peleas constantes. Tener cuentas separadas puede ser una solución. De ser así, los gastos deben ser proporcionales, no intentes escaparte de cualquier pago o gasto.
Salud. Esa ansiedad de ver que las cosas no salen como deberían es algo que no soportas. Estás esperando una alegría o un motivo que te haga cambiar de opinión, pero no llega. Todo se ve oscuro y deprimente. Con esas ansias de cambio no hay que esperar nada más que algún susto con tus nervios. Cuando estallas, lo haces de forma inesperada y puedes terminar con dolores de cabeza o incluso musculares.
GÉMINIS
Amor. Las pugnas por el control pueden ser un problema para ti hoy. Cuando dos personas tienen caracteres tan parecidos chocan entre sí, y ello puede derivar en dos escenarios muy distintos. Por un lado la unión podría consolidarse, gracias a estas discrepancias que se podrían generar, o bien por el contrario, el choque de partículas similares podría alejaros aún más. El resultado lo verás hoy.
Dinero y trabajo. Tener esa sensación de que algo sucederá mañana te inquieta. Después de algunos errores de mayor o menos gravedad, estás inquieto. Parece que algo cambiará y que incidirá de lleno en tu desarrollo profesional. Cuando quieras emprender algo importante será mejor que no lo dejes para más tarde, hazlo y lucha por lo que realmente quieres lograr.
Salud. Te estás superando día tras día, aquellos momentos en los que parecía que no conseguirías tus objetivos están desapareciendo. Ahora solo deseas tener más y más. Perder peso y tonificar los músculos es sinónimo de salud. Pero cuidado con los excesos, no se debe convertir en una obsesión. Hoy puedes hacer algo que te alivie de tanta norma estricta, sáltate la rutina.
CÁNCER
Dinero y trabajo. No quieres gastar más de la cuenta. Empezar el mes en óptimas condiciones es casi una necesidad. El problema es que no importan los inicios, sino puedes mantener tu ritmo de austeridad hasta el final terminarás igual que siempre. Establece unas normas y no te las saltes por nada del mundo. No olvides que en cuestiones de dinero tu peor enemigo eres tú mismo.
Salud. No vas a querer que nadie te diga lo que haces mal. En tu mundo ya estás rozando el límite. Con tus recursos y situación no puedes hacer nada más, deberás adaptarte a lo que tienes y no perder el tiempo con ese tipo de actitudes. Si no quieres que te digan nada malo, será mejor que no preguntes o que cambies de tema cuando salga algo que te molesta en la conversación.
Amor. La persona que manda en tu casa, eres tú Leo. Durante demasiado tiempo te has ido imponiendo. Sin votación previa, simplemente por imposición. Eso significa que para hacer algunos cambios no estás legitimado. Si quieres que tu relación de pareja funcione mejor, será mejor que pienses bien las cosas antes de hacerlas. No podrás asumirlas sin más.
Dinero y trabajo. Los intereses son aquellos elementos que no quieres ver ni en pintura. A la hora de pedir dinero, suponen la base principal que deberías haber previsto antes. Si has financiado una compra, te sorprenderá ver en qué se ha convertido. Lo que era un ahorro, ahora es un gasto mucho mayor. Antes de firmar nada, es mejor sacar la calculadora y ponerse a hacer números.
Salud. El ego de tu signo se alimenta de halagos constantes. Cuando quieres sentirte mucho mejor sabes a quien debes llamar, a todo ese club de fans que tienes y que empieza con tu familia, para terminar con tus amigos más íntimos. Necesitabas esa dosis de energía desde hace mucho tiempo. No siempre hay que buscarla fuera, es importante estar bien con uno mismo por dentro.
VIRGO
Amor. La mente es la parte que te conquista de una persona. No la puedes percibir a simple vista, solo puedes intuirla y descubrirla poco a poco. Con el tiempo has aprendido a ver un poco más allá y a encontrar aquellos matices que más aprecias. Ver cómo reaccionan frente a un peligro puede ser una forma de despertar tu interés de forma inmediata.
Dinero y trabajo. Los días en los que no tienes obligaciones parece que te harán reflexionar sobre la forma de realizar tus tareas. Siempre quieres empezar por lo más fácil, así consigues generar un ritmo mayor o eso piensas. Si escoges lo más complicado al principio, cuando llegues a la parte más sencilla, la verás de otra manera, mucho más fácil. Llegarás al final del día más descansado.
Salud. Tienes ese don para predecir lo que realmente está pasando a tu alrededor. Si crees que hay alguien que lo está pasando mal, automáticamente corres a su lado. Si en algún momento percibes que hay algo que no funciona del todo bien también obras en consecuencia. Antes de que ocurra nada malo, estarás allí para intentar evitar cualquier desastre o minimizar posibles impactos adversos.
LIBRA
Amor. Tiendes a confundir a las personas y cuando llega el momento de decir algo importante o de hacer alguna cosa distinta, simplemente opinas para crear una cortina de humo. Después de hablar contigo las decisiones de pareja son mucho más complicadas. Nunca puedes saber qué dirección van a tomar, simplemente esperas a que caigan por su propio peso.
Dinero y trabajo. La competitividad es un factor que te hace sentir la motivación en primera persona. Cuando no hay nada que ganar o forma de progresar no es lo mismo. Será mejor que empieces a ver el mundo de otra manera. El gran competidor que tienes, es tu propia inseguridad. Si quieres triunfar deshazte de ella y busca una nueva forma de enfrentarte a las dificultades más desafiante.
Salud. Los japoneses tienen un concepto que se llama baño de arboles. Son paseos por el campo que permiten el relax total y absoluto a través de una conexión con la naturaleza. Es posible centrarse en lo que tienes o deseas simplemente con una larga caminata. La visualización es la clave para resolver muchos problemas, las dolencias pueden desaparecer o minimizarse.
ESCORPIO
Dinero y trabajo. Un Escorpio apasionado vale por dos. Cuando tu trabajo te encanta no dudas en pensar si es domingo o lunes, simplemente vas a hacerlo y tratas de conseguir los mejores resultados. La mejora constante es una de tus virtudes, siempre vas a intentar tener cerca a aquellas personas inspiradoras y críticas que te dirán lo que haces bien y lo que no estás logrando del todo conseguir.
Salud. Se nota la llegada de la luna llena. Vuelven a tu mente ciertas ideas y elementos destinados a hacerte daño. No puedes permanecer anclada al pasado o tratando de buscar explicaciones vacías. Debes sobrellevar los cambios y aceptar el futuro. Estás totalmente convencida de que es así y por eso no hay marcha atrás. Deja de pensar en cosas negativas y extrañas, ya que ello no sirve de nada.
SAGITARIO
Dinero y trabajo. Tienes un sexto sentido a la hora de determinar tu capacidad para enviar dinero a terceros. Sabes que hay personas que son más fiables que otras, por lo tanto, será mejor que no te dejes vencer por las circunstancias. Entenderás que lo mejor es ser consecuente, sino la persona que perderá serás tú. Los demás se aprovecharán de tu buena fe.
Salud. En una carrera a toda velocidad por la vida, muchas veces nos saltamos las normas. Lo hemos hecho tantas veces que pensamos que seguirá siendo de la misma manera que hace un tiempo. No pierdas la carrera de vista, porque sin esperarlo se pueden presentar curvas. Tendrás que ser un poco más previsor y si hay que frenar o ceder el paso hacerlo.
Amor. Aquellos inicios del camino, en que todo es nuevo y desconocido siempre suelen ser de lo más emocionantes. Cuando empiezas a conocer a alguien se despierta algo en ti. Aquella ilusión que tenías guardada y que no terminaba de salir del todo. Ahora es el momento oportuno para hacerla florecer y disfrutar de un amor en constante crecimiento.
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad para aprender enorme. Eres una esponja en busca de saber más y más sobre determinadas materias. Tanto el plano profesional como el financiero necesitan un empujoncito. La atención directa sobre lo que estás haciendo debe ser una constante y materializarse en algunas mejoras de gran calibre.
Salud. Hay elementos que debes eliminar de tu día a día. Pueden ser personas o alimentos, pero en los dos casos mantenerte vigilante. Cuando te encuentres con esa persona tóxica y decidas cambiar de ruta, verás que todo es distinto. No habrá tanta negatividad a tu alrededor. Solo cabe esperar lo mejor para este día. Si puede ser sin demasiados dulces mucho mejor para ti.
ACUARIO
Amor. Conseguir crear una situación idílica no parece una tarea fácil. La realidad es que no pasa por nada más que intentar ser el centro de esa relación que tienes entre manos. Para sentirte bien hoy el amor deberá ocupar el eje principal y tú tener el timón para dirigirlo allí donde decidas. Este será el primer paso para conseguir atracar en un puerto cercano. Allí donde estés más cómodo y puedas generar alegría.
Dinero y trabajo. Los días como estos en los que la realidad es que no hay nada de qué preocuparte podrían convertirse en eternos. Tienes la tranquilidad de disponer del dinero necesario para hacer de tu vida un camino de rosas. Si además puedes convencer a otra persona para que te ayude en uno de tus negocios o aventuras empresariales todo será perfecto.
Salud. Tu nivel de energía estará bajo control. Cuando tienes temas en mente, objetivos o formas de entender tu vida de forma positiva la realidad cambia. Aquellos días tristes de penas y disgustos desaparecen. Solo puedes navegar hacia momentos increíbles repletos de magia y de aventuras. Aprende a convencerte de que hay cosas interesantes esperándote y verás como te sientes más vital.
PISCIS
Amor. El amor hacía todos los rincones del universo que procesas te llevará a acoger a un alma perdida. Una mascota nueva que será la que te inspire una alegría enorme. Te encanta cuidar de todo ser vivo, persona, animal o planta que tienes cerca. Parece una necesidad en días como esté, en los que no tengas nada más que hacer que estar pendiente de ese nuevo compañero.
Dinero y trabajo. Las películas de fantasía siempre hacen aparecer cualquier cosa de la nada. En las realistas, hay que hacer un esfuerzo para conseguir visualizar lo que te gusta. Esas ansias de avanzar y de hacer aflorar aquello que tienes en mente estarán presentes a día de hoy. Trazarás una ruta o unas pautas claves para conseguirlo, sin tanta magia y con tus propias manos.
Salud. Las cremas o los aceites, no deben ser un problema para tu piel. En la mayor parte de los casos están destinados a unas determinadas características dérmicas. Mira bien la letra pequeña y utilízalos siempre bajo supervisión de un especialista. Él te dirá lo que realmente es importante para hacerte sentir mucho mejor de lo que estás actualmente. Sé paciente.
Con información de: horoscopodehoy.com