Los cadáveres de los cinco argentinos de la ciudad de Rosario muertos en el atentado de Nueva York el martes pasado llegaron a Buenos Aires y ya están siendo trasladados en coches fúnebres hacia su ciudad natal.
Los cuerpos de Ariel Erlij, Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco y Hernán Ferruchi llegaron en un vuelo procedente de EEUU que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.
Después, los coches fúnebres partieron hacia Rosario, a 300 kilómetros al norte de la capital, en un operativo escoltado por efectivos de policía.
A lo largo del día, y tras la llegada de los cadáveres, tendrán lugar los velatorios en los que se les dará el último adiós.
Los cinco amigos se encontraban en Nueva York para celebrar los 30 años de su graduación en el Instituto Politécnico de Rosario, reporta Efe.
El martes, en la isla neoyorquina de Manhattan, un inmigrante uzbeko inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico arrolló deliberadamente a peatones y ciclistas con su camioneta, lo que dejó ocho muertos, entre ellos los argentinos.