El delantero Luis Muriel, último fichaje del Sevilla, agradeció al Sampdoria, su anterior equipo, su apoyo “en los momentos difíciles”, en una carta escrita en italiano y publicada en su cuenta de Instagram.
“Solo puedo dales las gracias, gracias por todo lo que me dieron en estos años, gracias por devolverme las ganas de jugar al fútbol, gracias por la ayuda incluso en los momentos difíciles, gracias por estar allí siempre”, escribió Muriel.
El delantero, 16 veces internacional con Colombia, agregó a su mensaje una foto en la que recopiló una serie de mensajes recibidos por los aficionados que le alentaron en las últimas dos temporadas.
“Gracias por estar allí siempre, gracias por el cariño que me demostrasteis y que seguís demostrándome. Quise escribir esta carta sin la ayuda de nadie, con mis palabras, con lo que en este momento sale de mi corazón para deciros gracias”, publicó.
Muriel, nacido en Santo Tomás hace 25 años, cerró su carta destacando que vivió “grandes momentos de felicidad” en el Sampdoria y que siempre trató de “honrar la camiseta”, reseñó Efe.
Tras jugar en Italia desde 2011 con el Lecce, el Udinese y el ya citado Sampdoria, Muriel se convirtió oficialmente hoy en nuevo jugador del Sevilla y ya se entrenó a las órdenes del técnico argentino Eduardo Berizzo.