El artista Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, presenta en Quito y mañana en Guayaquil, su gira “Maluma Wolrd Tour”, con una impactante puesta en escena y donde el ritmo y los efectos están garantizados.
El reguetonero y conocido provocador en las redes sociales, también llamado “pretty boy” se presenta esta noche en la capital ecuatoriana en el Coliseo Rumiñahui y el sábado en el Centro de Convenciones de la ciudad costera de Guayaquil.
Maluma ha actuado en varias ocasiones en Ecuador, pero regresa a Quito por primera vez este año tras haber recorrido varias capitales europeas y algunas latinoamericanas.
La productora que trae al colombiano en concierto adelantó que para su estadía en el país el cantante ha pedido rosas y chocolates ecuatorianos, así como té, miel, limón y jengibre para realizar una bebida especial para la garganta antes de actuar.
El cantante tiene previsto llegar a Quito horas antes del concierto, para el que aún quedaban localidades y que contará con una escenografía y puesta en escena envolventes y varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales y luces de colores, informa Efe.
El cantante fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo. Sus más recientes éxitos, “Felices los 4′, “Cuatro Babys”, “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, integrarán un repertorio que se prolongará dos horas aproximadamente, indicó la productora.