El vigente campeón del mundo, el español Marc Márquez, y su compañero y compatriota, Dani Pedrosa, vistieron de gala en la capital de Indonesia al equipo Repsol Honda con el que disputarán el campeonato del mundo de MotoGP de 2018.
Por cuarto año consecutivo, el equipo Repsol Honda se ha desplazado hasta Yakarta para presentar el proyecto deportivo de 2018, al considerar al país asiático un escenario propicio por la gran afición que existe a MotoGP.
Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido recibidos una vez más como auténticos héroes, antes de destapar las motos con las que competirán esta temporada con el objetivo de revalidar los títulos obtenidos los dos últimos años, señala la nota de prensa del equipo petrolero.
El vigente campeón y su compañero de equipo llegaron al país del sureste asiático directamente desde Tailandia, donde el pasado fin de semana completaron unos entrenamientos muy positivos.
“Es un placer estar de nuevo en Indonesia para la presentación oficial del equipo, porque este es un país muy importante para Honda y para MotoGP”, señaló durante el acto Marc Márquez, reporta Efe.
“Hemos estado varias veces en Yakarta, así que la ciudad ya me empieza a ser familiar y hay muchos aficionados que nos hacen sentir muy bienvenidos por lo que es bonito poder recompensar su apoyo viniendo aquí y dedicándoles algo de tiempo”, agregó en la nota del equipo el actual campeón del mundo de MotoGP.