La española Garbiñe Muguruza declaró este viernes, tras perder por 3-6, 7-6(11) y 6-1 ante la rusa Daria Kasatkina en las semifinales del torneo de Dubai, que “no es agradable perder cuando has tenido bolas de partido”.
“Fue un partido duro y ella es difícil de batir cuando juega así; le gusta jugar cuando está bajo presión. Saca su mejor tenis cuando está a punto de perder. Parece que lleva los partidos al límite y de repente se recupera. Creo está en una buena forma física para poder correr mucho. Creo que eso es lo que le ayudó hoy”, dijo en la rueda de prensa.
“Para haber ganado tendría que haber jugado mejor. Y me encontré con que ella jugó muy bien cuando estaba bajo presión. Tenía que conectar golpes increíbles o ganadores o algo así para romper un poco el peloteo”, precisó, reporta Efe.
“Mi tenis está bien. Siento que tuve problemas físicos por haber jugado tantos partidos seguidos. Hoy fue muy físico. En el tercer set realmente lo noté porque mis piernas empezaban a estar muy cansadas. Creo que pagué un poco todo lo acumulado”, agregó.
“Yo gané en Brisbane y ella aquí. Espero que la próxima caiga de mi lado”, comentó.
“No es agradable perder cuando has tenido bolas de partido pero creo que es un balance muy positivo porque pude jugar muchos partidos, y llegar a una final y una semifinal. Creo que son dos buenas semanas. Estoy feliz de irme de Dubai con la sensación de que di todo lo que tenía”, concluyó.