El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol, Neymar, anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.
“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista. Efe
Neymar, quien llegó al evento sin su argolla de compromiso, señaló: “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.
La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentaron hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.
El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.