Integrantes de la Fiscalía General de la Nación, incautaron más de 25 bienes urbanos, 13 vehículos, cinco establecimientos comerciales y al menos tres estaciones de servicio.
De acuerdo con las autoridades competentes, los bienes pertenecían a la estructura criminal de “los Coyotes”, banda dedicada a la venta de combustible de contrabando procedente del vecino país de Venezuela.
Según la Fiscalía, La gasolina era transportada en varios vehículos desde Venezuela hasta el Cesar para posteriormente almacenarlas en parqueaderos, lotes y al interior de las viviendas.
Además, los cabecillas de la organización daban parte de las ganancias de este hecho delictivo al frente 59 del grupo de las Farc. Así mismo, se conoció que los bienes están avaluados en 100 mil millones de pesos.
Ante lo anterior, fueron detenidos cuatro personas, quienes deberán responder por los delitos de favorecimiento al contrabado y concierto para delinquir.
Vea también:
Piden al CNE evitar que financiación de campañas queden sin esclarecerse https://t.co/iypvWZRg7t pic.twitter.com/JqlxGKrMKF
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 14 de julio de 2017
#LOÚLTIMO: Venezuela rechaza acusaciones por muerte de colombiano a manos del GNB https://t.co/XXqfkiQ6To pic.twitter.com/KdxjgYlKit
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 14 de julio de 2017