En la noche de este martes, 31 de agosto, el padre de la reconocida influencer Epa Colombia, Gerardo Barrera, fue víctima de un fleteo por parte de delincuentes en la localidad de Fontibón, ubicada en la ciudad de Bogotá.
Los hechos se registraron específicamente a la altura de la calle 13 con Avenida Boyacá, cuando el hombre acababa de retirar 100 millones de pesos y fue interceptado por dos delincuentes, quienes pretendían robarle el dinero.
De acuerdo con la información de las autoridades, en el vehículo se movilizaban los padres de la instagramer en compañía de un escolta personal, quien reaccionó rápidamente y logró dar de baja a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice logro huir del sitio.
Recomendamos leer: Las Spice Girls sorprenden con una edición ampliada de su álbum debut
En medio del atraco, Gerardo Bedoya resultó herido, por lo que debió de ser trasladado hasta un centro asistencial, pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad y ya fue dado de alta.
Por medio de su cuenta de Instagram, Epa Colombia se refirió al fleteo y dejó ver el amor que siente por su padre.
Recomendamos leer: Nicki Nicole lanza junto a puertorriqueño Mora el sencillo “Toa La Vida”
“Te amo Gerardo, eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, escribió en una de sus historias.
Igualmente, en otra publicación mostró un video de cómo quedó el carro en el que se movilizaban sus padres. En las imágenes se observa que la puerta del copiloto tiene algunas manchas de sangre.
Las autoridades ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones para lograr la capturar del fletero que pudo escapar del sitio.