Fuertes críticas le han llovido en las redes sociales al famoso influencer Luisito Comunica, después de que publicara una historia en su Instagram con lo que muchos consideraron un “polémico” comentario.
Todo comenzó cuando el influencer se encontraba realizando un paseo por un famoso parque de México, en medio de este vio algunos carteles en donde se ofrecían diversos servicios para perros, principalmente para aquellas personas que no tenían con quién dejar a sus mascotas.
“Hay que echarle ganas a las publicaciones”, manifestó Luisito cuando estaba observando uno de los carteles que, a su juicio, estaba muy creativo.
Recomendamos leer: Papá de Epa Colombia fue atracado y herido en Bogotá: así quedó el carro
Después de unos segundos, el youtuber caminó un poco y observó a personas que se encontraban dando clases de baile, por lo que decidió realizar el comentario que lo ha llevado a estar en el ojo del huracán: “El que no trabaja es porque no quiere”, manifestó Luisito y escribió en la publicación.
“Dando clases de salsa en el parque y cobrarle a la gente, está hermoso (….) Quien no trabaja, en efecto, es porque no quiere, porque no le echa ganas”, puntualizó el influencer que visitó a Colombia durante las protestas realizadas en el marco del Paro Nacional.
Recomendamos leer: Preparan un nuevo biopic sobre los últimos años de Amy Winehouse
Estas palabras del mexicano desataron miles de comentarios, principalmente de aquellos que estaban en contra de las mismas, pues señalaban que no todas las personas tienen las mismas oportunidades y algunos ni siquiera tienen la opción de trabajar. Además, también explicaron que las oportunidades laborales que ofrece el mercado no son las mejores.
“Ahora entiendo que no tengo trabajo porque no esté calificado ni porque el mercado laboral sea precario ¡Gracias!” escribió un usuario en Twitter.
No obstante, también hubo personas que se mostraron a favor del comentario de Luisito.