En horas de la tarde de este miéroles se presentaron algunos enfrentamientos entre el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional, ESMAD, y unos pocos manifestantes que se acercaron hasta la Plaza de Bolívar.
Luego del meido día y de una marcha en su totalidad marcada por la no violencia, unas cuantas personas llegaron a la plaza y quitaron algunas vallas que fueron instaladas para proteger el Palacio de Justicia.
Ante estos actos, el Escuadrón Móvil intervino para controlar a los manifestantes y evitar que generarán mayores destrozos.
Le puede interesar: Ciudadanos devolvieron cosas que habían sido hurtadas de almacén Éxito en Cali
Luego de unos minutos de enfrentamientos, en lo que la Fuerza Pública lanzó a las personas gases lacrimógenos, se logró controlar la situación.
Por otro lado, en los alrededores de la Plaza los ciudadanos denunciaron que el ESMAD comenzó a lanzar gases lacrimógenos a la manifestación que avanza en su camino hacia la Plaza de Bolívar.
Además, en la Carrera Décima, el sector de San Victorino, también se presentaron enfrentamientos entre los uniformados y algunas personas.