El colombiano Nairo Quintana se mostró satisfecho de haber terminado sin problemas la segunda etapa del Tour de Francia, aunque aseguró que sintió el hueco que ha dejado la retirada de su compañero Alejando Valverde tras la caída sufrida la víspera.
“Se siente el hueco de Valverde, su ausencia. Pero vamos avanzando hacia adelante, acomodándonos a la carrera”, dijo el jefe de filas del Movistar.
“En el Tour siempre hay tensión en la primera semana, tenemos que salvarla sin problemas. Por fortuna hoy lo hemos superado sin problemas”, indicó Quintana, que lamentó que su compañero Andrei Amador se viera implicado en una caída.
El colombiano expresó su deseo de que la lluvia de los dos últimos días deje paso al sol “por la seguridad de todos”, informa Efe.
Quintana indicó que en la etapa de mañana, que acaba en una pequeña cota de tercera categoría, “habrá que estar atentos porque en el Tour no te puedes descuidar en ningún momento”.
Vea también:
#VIDEO: Esta aparatosa caída sacó a Alejandro Valverde del #TourDeFrancia en la primera etapa https://t.co/z9TBM0E0Ij pic.twitter.com/PMQyo9iT7H
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 1 de julio de 2017
Así le fue a Nairo Quintana en la primera etapa del #TourDeFrancia https://t.co/w8yHTLVRxt pic.twitter.com/rNaFI4spzv
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 1 de julio de 2017
Marcel Kittel se regala en Lieja su décima victoria en el Tour. Así le fue a los colombianos en la segunda etapa https://t.co/n9XwQTlWUH pic.twitter.com/pBUGoJGF7t
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 2 de julio de 2017