Una segunda mujer acusó al actor Ed Westwick (“Gossip Girl”) de violación, apenas días después de que el intérprete fuera señalado por otra mujer por el mismo tipo de agresión sexual.
Como ya hiciera con la primera acusación, Westwick negó hoy también que haya cometido cualquier tipo de agresión sexual.
En un mensaje publicado en su perfil de Facebook, la actriz Aurélie Wynn aseguró que Westwick la violó en julio de 2014: “Le dije que no y me empujó bocabajo. Yo llevaba un bañador de una pieza que él rompió. Yo estaba ‘en shock’ completamente”.
Wynn explicó que, tras la agresión, habló con su pareja por aquel entonces, el actor Mark Salling (“Glee”), quien sin embargo la culpó por lo ocurrido y rompió con ella.
Salling se declaró culpable en octubre de posesión de pornografía infantil y afrontará una pena de cárcel de entre cuatro y siete años.
Esta acusación en contra de Westwick llega después de que este martes la actriz Kristina Cohen asegurara que fue violada por el actor hace tres años.
“Sin ti (Kristina Cohen) yo no habría tenido la fuerza para hablar públicamente de mi dura experiencia”, apuntó Wynn.
Tras conocerse esta nueva acusación en su contra, Westwick respondió con un comunicado alojado en su perfil de Twitter, reporta Efe.
“Me resulta descorazonador y triste que como resultado de dos afirmaciones en las redes sociales no verificadas y que pueden ser probadas como falsas hay algunos en este entorno que podrían concluir que tuve algo que ver con tan vil y horrible conducta”, dijo.