La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, mostró su agradecimiento por los mensajes de afecto, solidaridad y compañía que ha recibido tras fracturarse la pelvis al sufrir una caída cuando se bajaba de su vehículo el martes.
“Lamentablemente todos tenemos traspiés, este fue un resbalón, pero gracias a Dios, si tenemos un problema en los huesos ese problema no nos está afectando el cerebro, ni el amor por Colombia, ni las ganas, ni la disposición de trabajar siempre por nuestro país”, aseguró Ramírez en un mensaje hecho público por su despacho.
En este sentido, explicó que está en el hospital junto a su equipo dedicada “a ver de qué manera” puede ser “más eficiente”, aunque no pueda estar físicamente junto a ellos.
“Aquí seguimos con un gran compromiso apoyando el trabajo del gobierno del presidente Iván Duque”, subrayó Ramírez.
La vicepresidenta, de 63 años y que asumió el cargo el pasado 7 de agosto, fue hospitalizada luego de que los médicos le realizaran varios exámenes y descubrieran que tenía una “fractura de pelvis estable”.
Ramírez, abogada de formación, es la primera mujer que ocupa la Vicepresidencia de Colombia.
En 2002 fue designada ministra de Defensa, con lo que también se convirtió en la primera mujer en liderar esa cartera. Efe
Cada prueba difícil que nos pone la vida me convence más de que soy muy afortunada. Este accidente se solucionará con unos días de quietud física que en todo caso no me impedirán seguir trabajando y cumpliendo mis obligaciones con el país. Gracias por tantos mensajes de afecto.
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 23 de agosto de 2018
Hoy continuamos con nuestro equipo trabajando por Colombia; nos fracturamos un hueso, no el cerebro. pic.twitter.com/6vPNxzayEk
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) 23 de agosto de 2018